poster-supertabloide-13x19in web

Golf Party Chellenge.

 

La esencia de este torneo es PASARLO BIEN, está pensado para jugadores que son sueños de empresa, puestos directivos, tomadores de decisiones o de jóvenes empresarios que se quieren desconectar por un momento de la dirección de la empresa y pasar un excelente rato, divertido, creando memorias, que al final de todo en los más valioso.

 

Se jugará este viernes 3 de mayo en el club Campestre el Cristo en Atlixco, en forma best ball por parejas, una sola categoría, en donde la suma del handicap de los 2  jugadores será mayor a 25 y menos a 50, hora de registro 7:15 am.

 

Esperamos presencia de jugadores de Puebla, DF, Morelos y Veracruz.

 

Como el TORNEO inicia muy temprano, nada mejor que para cargar pilas un buen coffe break con Gloria Jean´s Coffees.

 

Hoyo 5 y 13 snack de Campo que lo brindara Luxury hall.

 

2 hole in one en los hoyos 3 y 17 Con una Moto Harley Davidson y carro de golf Ezgo.

 

Hoyo 6 Black Jack.

 

Hoyo 7 Tendremos una variabl4e que se llama “JUÉGATELA POR TU TIRO”, en donde podrás hacer un cálculo antes de tirar, de donde quedará la pelota en el Green, llevándote recompensas si tu calculo fue correcto.

 

Hoyo 8 “DARDO GOLF” en donde deben tener la mejor de las técnicas en su golpeo para poder aceptar a difíciles desafíos.

 

Hoyo 9 ¿Qué TANTO SABES DE GOLF? Retamos tu cultura general del deporte, es el único concurso que si pierdes terminas ganando.

 

Hoyo 10 GOLF PARTY SURPRISE, territorio melómano, recordar es vivir, con la mejor compañía, en donde tendrán la oportunidad de sacar ventaja de los recuerdos de canciones que marcaron su década.

 

Hoyo 15 CARPA DE PUROS Y VINO en donde hospitalarias anfitrionas cortarán su puro y lo encenderán mientras degustas de una bebida y se prepara para dar su mejor golpe en el campo.

poster-supertabloide-13x19in web

Hoyo 16 CARPA CASINO en el cual una talentosa crupier lanzará los dados y el ganador le restará un golpe y el perdedor de la pareja le sumará uno a su scorecard según sea el caso.

 

Para cerrar un día perfecto, la comida de premiación, con la conducción KAREN MENDIZÁBAL y que cabe mencionar que fue la voz del torneo.

 

Los jugadores estarán hidratados por bebidas desde agua, refrescos, cervezas, whisky y más.

 

El costo del torneo por pareja es de $5500 y pueden comprar sus boletos en el módulo del Luxury Hall, en el campo de golf El Cristo o por transferencia electrónica, para mayores información e inscripciones comunicarse a ACM Consulting (222)2857356 o enviar correo a info@golfparty.com.mx

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s